Estas aquí por algo

Publicado por Jorge Suazo 6 jun. 2009




A veces la gente piensa que su presencia en este mundo es muy poco trascendente y que nada cambiaría si no existieran:

Había una vez un joven que estaba seguro que si la vida no era importante en este mundo, al haber cometido mil errores y cosas horribles, pensaba que si dejara de existir el mundo no cambiaría.

Un día recibió la llamada de su único amigo en ese momento, un pequeño niño.

Su amigo lo invitaba a cenar advirtiéndole que llegara pronto por favor. Aquel joven dijo que si, muy agradecido y alegre.

Llegando a la cena, el joven sintió un pequeño aire tenso. Al sentarse todos a la mesa ninguno hizo un comentario. La cena fue muy callada.

Casi al terminar aquella cena, el joven decido hacer un pequeño comentario que sin saberlo en ese momento cambiaría la vida de todos.

Seguir Leyendo...



"HOY ME PUSE A PENSAR QUE EL AMOR MUEVE AL MUNDO".

Ninguno expresó algún comentario.

Años después se encontraron los dos amigos. Al verse después de tantos años, los dos decidieron dejar los compromisos de ese día, tomar un café y charlar.

Después de hablar de mil cosas -aquel joven que había pedido hace años a su amigo que fuera a su casa a cenar- le dijo estas palabras:

"GRACIAS POR ESTAR AQUI".

El hombre se quedó atónito y decidió preguntar porque.

Aquel joven le dijo, "te acuerdas de ese día hace años que te invite a mi casa a cenar", el hombre respondió con un gesto que si.

El joven le dijo estas palabras y cambió la vida de su amigo: "ese día mis padres habían tenido una fuerte discusión, se gritaron mil cosas muy hirientes y al final de la discusión ambos comentaron que se iban a separar, que era la única solución. Yo te llamé para encontrar apoyo y al verte entrar supe que tenía un verdadero amigo en mi vida, pero no me imaginé lo que dirías casi al final de la cena: ‘EL AMOR MUEVE AL MUNDO’ esas palabras penetraron en mis padres de una manera muy profunda, tu no lo supiste, pero eso permitió que mis padres se reconciliaran. Pensaba que mi familia se iba a partir, pero tus palabras fueron vida de nuevo para seguir luchando.”

El hombre con los ojos llenos de lagrimas respondió: "Es que Dios me puso en tu camino y ese mismo Dios te puso a ti en mi camino para hacer algo importante para ser amigos".

Si has cometido algún acto muy malo o crees que por cosas que has hecho en tu vida no tienes sentido tu existencia o tu vida, que tu no cambias nada en el mundo, estas equivocado.

Dios ha creado a todos por algo. Todos somos triunfadores, pero hay quienes lo quieren ser y quienes luchan por serlo, tal vez has hecho reir a alguien un día, o consolaste a una persona herida o estabas ahí para alguien.

Por pequeños detalles, ya has cambiado al mundo.

Dios te quiere y jamás dejaría que uno de sus hijos fuera creado para sufrir únicamente, tu estas aquí por amor, porque estas para hacer algo importante en el mundo.

Así que piensa esto: tu eres grande, solo hay que luchar por serlo, por algo, Dios te creó y por algo él ya te ha perdonado.


4 comentarios

  1. daniela Says:
  2. casi lloro

     
  3. daniela Says:
  4. gracias por esas palabras y el videito

     
  5. daniela Says:
  6. tkm cuidate xau

     
  7. Coyote M.P Says:
  8. Te felicito....excelente reflexion....muy linda la historia....como has crecido....sigue asi....dale con todo...nunca aflojes...ya vendran tiempos mejores..... tkm.

     

Publicar un comentario

¡Publica tu Comentario!