Y tú, ¿Qué Marca Prefieres?

Publicado por Jorge Suazo 6 ago 2009


Y tú, ¿cuál marca prefieres Nike o Pumas para tus zapatillas Sony o Panasonic para tu TV, Motorola o LG para tu Celular, Apple o HP para tu computador, Piere Cardin o Gucci para tu ropa, Nivea o Ego para el cuidado de tu físico, etc.…

¿Prefieres la mejor verdad? Y a veces sin importar el valor...

Y si tuvieras que elegir una marca para tus caricias, para tu perdón, para tu buen humor, para tus palabras de aliento, para tu tiempo, para tus sonrisas, para tu comprensión y para tu amor.

¿Que marca crees que sería la mejor?

¿Que sería de nuestro mundo si valoráramos todo eso que tenemos? como don y que demos la proporción que demos, sabemos que es sin ningún valor monetario, y si tan sólo así como buscamos la mejor marca para vernos bien, buscáramos la mejor marca para nuestros sentimientos para lucir lo mejor de nosotros.

O que ¿acaso nuestros sentimientos no valen?, porque no tienen valor dentro del comercio en el que estamos envueltos.




2 comentarios

  1. Estephanie Says:
  2. lindas palabras, bueno yo pienso que si tuviera que elegir alguna marca la cual me representara tendria que ser algo asi como fiable, que salga de lo comun mm en este momento no podria decir cual es pero algo asi seria jeje

    ia que estes muy bien

    chauu

    fany

     
  3. Foxy Says:
  4. A veces con mis comentarios, puedo ser algo egolatra. Pero siempre me arriesgo. Creo que la mejor marca que una persona puede tener, es la personal. En mi caso, yo soy la mejor marca y la que siempre debo elegir, aunque a veces, eligir la marca de alguien más no es una mala opción. Siempre y cuando, sean marcas parecidas a las nuestras.
    En este momento, elijo la tuya y quiero tu marca mucho tiempo a mi lado.
    Espero tambien ser tu marca elegida.
    Besos.
    Te quiero.

    Lita.

     

Publicar un comentario

¡Publica tu Comentario!